El Recreativo tira la primera parte y sólo puede empatar en Las Palmas

LAS PALMAS Atco: Alfonso; David Vicente, Sergi Cardona, Coco, Cristian (Ale Ojeda, min. 85); Diego Gutiérrez (Dani Martín. 54), Pol, Joel (Alemán, min. 71), Clau; Yeray (Sato, min. 85) e Iñaki (Sivero, min. 71).

Recreativo: Nauzet, Leal (Víctor Barroso 45´), David Alfonso (Luis Madrigal 45´), Jesús Valentín, Diego Jiménez, Cera (Matheus Santana 71´), José Antonio González, Quiles, Fran (Sillero 71´), Seth Vega y Yamil Medina (Chuli 45´).

ÁRBITRO: Bueno Prieto (colegio madrileño). Amonestó a los canarios Joel y Clau y a los visitantes Alberto Quiles, Seth Vega y Leal. Además, expulsó con roja directa al técnico del Decano, Antonio Calle, y también el de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: 1-0, min. 37: Clau; 2-0, min. 40: Joel, de penalti; 2-1, min. 48: Quiles; 3-1, min. 58: Clau;  3-2, min. 66: Jesús Valentín; 3-3, min. 75: Jesús Sillero.

Una primera parte calamitosa privó al Recreativo de concebir esperanzas de vencer en el anexo del estadio de Gran Canaria. Los jugadores del Decano, parecieron no haber cambiado el reloj en su visita a las islas y llegaron tarde al partido. Baja intensidad, errores no forzados y un rival que supo beneficiarse de la condescendencia albiazul, sirvieron para que el marcador al descanso señalara un clarividente 2-0 para los amarillos.

Tocaba revertir la situación y la actitud a un equipo con una versión bien distinta a la ofrecida ante el San Fernando. Y así lo hizo el conjunto de Antonio Calle. En los albores de la segunda mitad, Quiles acortaba distancias y el Recre parecía recobrar el pulso en el encuentro. Pudo empatar el propio Quiles minutos después, pero no acertó a rematar en boca de gol con la desgracia para los onubenses que en la continuación de la jugada Las Palmas anotaba el tercero.

Volver a empezar para el Decano que se revitalizó con los cambios y buscó con más decisión el área rival. Jesús Valentín y Sillero lograban la igualada que se mantuvo hasta el final y que sirve de poco a ambas escuadras.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*