Lepe presenta las actividades al aire libre del Centro Municipal de Mayores ´Santa María de la Bella´

La concejala de Mayores, Mª Ángeles Lorenzo y los monitores deportivos, Mª Carmen Moreno y Tonny Valenthe

La concejala de Mayores del Ayuntamiento de Lepe, Mª Ángeles Lorenzo, acompañada por los monitores deportivos de gimnasia de mantenimiento y zumba, Mª Carmen Moreno y Tonny Valenthe, han presentado recientemente el programa de actividades al aire libre del Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción en las actividades al aire libre en el propio Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella”, ubicado en la antigua lonja municipal, teléfono de contacto 647706947.

Con todas las medidas de prevención frente al COVID- 19 y siguiendo los protocolos sanitarios, se podrán en marcha para grupos reducidos, con un máximo de 6 personas y se ofertan como actividades principales gimnasia de mantenimiento, zumba, sevillanas, palillos y senderismo.

Se irán realizando en distintos parques del municipio, en principio en el parque de La Estación, con salida a las 10.00h desde el Centro Mayores y, próximamente en el parque de La Gaga, La Coronación y del V Centenario. También se ha planteado gimnasia de mantenimiento en La Antilla, con salida desde el Centro de Salud.

Para grupos reducidos, de 6 personas como máximo, se ofertan como actividades gimnasia de mantenimiento, zumba, sevillanas, palillos y senderismo. Abierto plazo de inscripciones en el propio Centro de Mayores

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*