Muere un trabajador en Villarrasa tras quedar atrapado por una máquina

Sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias de Andalucía

Un hombre ha fallecido este mediodía en Villarrasa (Huelva) tras quedar atrapado por una máquina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 14.00 horas, una llamada en la que se pedía ayuda para un trabajador que se había quedado atrapado por una máquina paletizadora y haber caído por un hueco, en una empresa situada en la calle Nueva de la localidad onubense.

De manera inmediata, la sala coordinadora de emergencias ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes de la Policía Local y de los bomberos han confirmado al 112 que el varón ha fallecido. Los bomberos han indicado, además, que fueron los propios trabajadores los que sacaron al compañero accidentado de la máquina.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*