El Ayuntamiento de la Palma arregla el camino Viejo de Sevilla y actúa en el entorno del camino de Las Loberas

Camino Viejo de Sevilla, en La Palma del Condado

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha arreglado el camino Viejo de Sevilla. Se había detectado que salían a la superficie muchas piedras que impedía el tránsito de vehículos y peatones con normalidad.

De esta manera se ha procedido a su arreglo nivelando el camino, limpieza integral de cunetas y el compactado de su longitud. Se ha actuado en algo más de un kilómetro.

Ahora los propietarios de fincas de la zona, caminantes, corredores o ciclistas podrán disfrutar de este camino que ya está en condiciones para su uso.

El concejal de Agricultura y Servicios Municipales, Francisco Sánchez ha anunciado que muy pronto se comenzará a actuar en el camino de Rociana-El Saucejo.

Por otro lado, el entorno del camino de Las Loberas está siendo objeto de una actuación medioambiental. Es una zona donde antiguamente estaba el vertedero de basura municipal y que cuando se efectuó su sellado se reforestó con la plantación de pinos y alcornoques.

Ahora se ha procediendo al control y tratamiento para combatir la procesionaria, se está limpiando la superficie de maleza y se procede a la poda de los pinos. Se trata de adecuar esa superficie para el disfrute de la gente que pasa por ese camino paseando o haciendo deporte.

Un trocito de naturaleza, muy cercana a la población, perfecta para pasear y que ahora se ha puesto en valor.

Camino de La Lobera

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*