Encuentro Pilar Miranda-Bendolo en un acto que nada tiene que ver con el Puerto de Huelva

Pilar Miranda junto a Elías Bendolo, hombre fuerte del Gobierno y del PP andaluz.
Pilar Miranda junto a Elías Bendolo, hombre fuerte del Gobierno y del PP andaluz.

Llamó a atención la presencia de la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, hace unos días en un acto de un tema agrícola celebrado en Lucena del Puerto y las conversaciones mantenidas entre ella y el consejero de Presidencia de la Junta, Elías Bendolo, el auténtico ‘hombre’ fuerte del PP andaluz y mano derecha de Juanma Moreno. Todo ello antes del follón que se formó en Murcia, de la convocatoria de elecciones en Madrid y de los malos pasos del Ciudadanos de Inés Arrimadas, que puede trastocar el calendario previsto de los Congresos Provinciales del PP o, caso de mantenerlos, presentación de candidatos de unidad previamente pactados con Génova.

Las apariciones de Elías Bendolo por la provincia onubense han sido varias en los últimos meses, entre ella una a la Palma con otro largo encuentro con su alcalde, el popular Manuel García Félix. Un dirigente bien visto tanto por la regional como por el equipo de Casado-García Egea.

De lo que no hay duda es que se busca el repuesto del presidente actual del PP, Manuel Andrés González, y más después de la débil estructura organizativa de los populares y los malos resultados que ha ido cosechando elección tras elección. ¿Pilar Miranda o Manuel García Félix? Todo puede ser aunque también hayan podido ser sólo encuentros para escuchar y sondear su opinión ante el futuro.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*