El Ayuntamiento de Ayamonte acomete la reparación de los arcenes de la carretera de acceso a las playas

Reparación de los arcenes de la carretera de acceso a las playas del municipio ayamontino, que se encuentran  levantados por la fuerza ejercida por las raíces de los árboles existentes junto al acerado

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Área de Obras y Servicios, lleva a cabo en estos días la reparación de los arcenes de la carretera de acceso a las playas del municipio, que se encuentran  levantados por la fuerza ejercida por las raíces de los árboles existentes junto al acerado. Se trata de  una actuación muy necesaria desde hace años, emprendida finalmente por el actual equipo de gobierno con el fin de mejorar los accesos a éstas y de dotar de mayor seguridad el recorrido. Para ello, se ha procedido a la retirada de las raíces y a homogeneizar la superficie afectada, sobre la que se ha vertido una capa de hormigón de 20 centímetros y una capa de asfalto.

Estos trabajos se suman a las labores de adecentamiento que se realizan en las playas ayamontinas de cara a la inminente Semana Santa, y que incluyen la reparación de desperfectos, instalación de pasarelas y mejoras en los accesos a las zonas de baño, así como trabajos de poda y jardinería. Igualmente, se está procediendo a la retirada de la arena y de los residuos y materiales acumulados durante el invierno, a causa de los temporales, en los accesos a las playas, así como se ha llevado a cabo la reparación en diversos puntos del carril-bici que une el núcleo urbano con Isla Canela, y del acerado de la misma vía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*