Sillero y Seth Vega admiten que el equipo “Está fastidiado y con ganas de revertir la situación”

El turno de la rueda de prensa de hoy en el Decano, ha correspondido a los hombres encargados de batir la meta contraria. Los delanteros Jesús Sillero y Seth Vega han comparecido ante los medios de comunicación con el mismo mensaje “Sabemos que la afición está muy enfadada con notros y es normal por que le hemos fallado”.

Para Sillero “El equipo está fastidiado por tanto cambio de entrenador, somos nosotros los responsables. Pero ahora toca nueva etapa con el nuevo técnico y esperamos que el domingo salgan las cosas de la mejor manera”.

Por la situación anímica que atraviesa el vestuario, el jugador albiazul manifestó que “El equipo ha pasado unos días malos tras el partido de Cádiz, pero no hay tiempo para lamentaciones y tenemos que encarar esta nueva fase de la temporada con optimismo y ganas”.

Sobre su situación personal y si se sentía defraudado con la temporada, comentó que “El fútbol es lo que tiene, no podemos saber el futuro. Vine con toda la ilusión del mundo pero las cosas han venido así y ahora sólo queda centrarnos en el domingo. De momento solo pensamos en el Yeclano , ya habrá tiempo de ver al resto de rivales, no queremos distraernos en otras cuestiones más allá del partido del domingo”.

Sillero no ha contado con los minutos que se le presuponía en pretemporada y reconoce que está contrariado por ello “Todos queremos jugar más, te mentiría si dijese que estoy contento con los minutos que he tenido. Sigo trabajando para tener más minutos y poder ayudar al equipo desde el campo y que el mister cuente conmigo”.

Por su parte Seth Vega, no se muestra obsesionado por llevar algunas jornadas si ver puerta “Creo que el gol es cuestión de rachas y ahora no estoy teniendo suerte. Ante Marbella y Las Palmas los porteros me sacaron ocasiones claras. Pero no me preocupa lo importante es que el equipo gane aunque sea con goles de otro compañero”.

El delantero canario asegura que “El equipo está entrenando fuerte y estamos concentrados en el domingo, no nos interesa nada más que el partido del Yeclano. Queremos irnos con la conciencia tranquila y sobre todo con la victoria”.

Mucho se habla de la situación anímica que ha lastrado al equipo durante la temporada “Hay dinámicas que te fastidian, como por ejemplo el no haber ganado fuera, estamos incómodos pero ahora con el nuevo técnico queremos recuperar confianza y sumar puntos. El nuevo entrenador nos ha incidido en que no encajemos goles en minutos finales donde hemos perdido muchos puntos. Trabajamos en ese aspecto para, dado el caso, sepamos manejar esa situación que es tan importante en esta categoría”.

Sobre el recibimiento que tributará el público este domingo en el Nuevo Colombino, Seth Vega comentó que “Sabemos que la afición esté cabreada con nosotros y es lógico, pero sabemos que durante el partido nos van a ayudar y ojalá podamos regalarles un triunfo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*