Carlos Pouso: “El equipo ha ido recuperando el tono y la alegría tras el varapalo de Cádiz”

Carlos Pouso se prepara para el debut como entrenador del Decano este domingo. El técnico vasco espera que el equipo “De un buen nivel ante el Yeclano. Cuando llegué me encontré a un equipo tocado por el partido de Cádiz, la salida de Calle y demás situaciones que han vivido durante el año pero con el paso de los días el grupo ha recuperado el ánimo y la ilusión y esperemos nos de para brindar una victoria a la afición” Indicaba.

Sobre el inicio de la segunda fase este domingo ante el Yeclano, quiso alertar a sus jugadores y el entorno de las dificultades que planteará la escuadra murciana “No vamos a ganar un partido ni por la historia ni por la camiseta. Ni el Real Madrid ni el Barcelona ni nosotros vamos a derrotar al rival con la camiseta. El domingo viene un equipo que nos va a exigir como cualquier otro de la categoría, y son un conjunto difícil de batir aunque la clasificación parezca indicar otra cosa”.

Para este partido serán baja por lesión “Alberto Martín, David Alfonso y Moyano. Chuli ha tenido una tendinitis y va allegar cogido con alfileres al partido. El resto está en perfecto estado para el partido”

Sobre los posibles cambios que puedan detectar los aficionados en relación a lo visto antes de su llegada inidicó que “Varitas mágicas no tiene nadie. Soy lo suficientemente inteligente para no partir de cero. Yo me he subido con el barco navegando y me he hecho cargo del timón para intentar reconducirlo. Haremos los cambios que necesitemos pero aprovechando lo mucho y bueno que se haya trabajado con anterioridad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*