El Ayuntamiento de Lepe organiza nuevos cursos para obtener la certificación de taxistas

El plazo de inscripciones se encuentra abierto durante todo el mes de abril

El Ayuntamiento de Lepe informa sobre los nuevos cursos que se van a poner en marcha para obtener las nuevas certificaciones de aptitud para el ejercicio de la actividad del taxi.

El Consistorio lepero gestiona desde hace algunos años las pruebas para la obtención del certificado de aptitud relativas a los servicios de transporte público de viajeros y viajeras en automóviles turísticos, de acuerdo con la normativa autonómica al respecto.

En este sentido, es necesario que las personas que vayan a conducir, bien como titulares, asalariadas o autónomas colaboradoras, los vehículos adscritos a las licencias de autotaxi, estén en posesión del citado certificado de aptitud.

El Ayuntamiento de Lepe, en cumplimiento de estos requisitos administrativos, expide las citadas certificaciones tras la realización de las pruebas correspondientes.

Las personas interesadas pueden inscribirse del 1 al 30 de abril en el Ayuntamiento de Lepe (Registro General). Más información en el teléfono de la Oficina de Turismo de Lepe, 959625020.

El nuevo curso de capacitación para taxistas se celebrará previsiblemente el próximo mes de mayo en modalidad online.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*