Dani Molina: “Hay que acabar la temporada lo mejor posible”

El centrocampista del Decano, Dani Molina, ha pasado esta mañana por sala de prensa para expresar su sentir de la caótica situación deportiva e institucional que vive el club. Para el canterano  “Después del partido fue un momento muy duro. Queríamos empezar bien esta fase después de no haber cubierto las expectativas en el tramo anterior. Ahora tenemos que resetearnos y pensar desde ya en el domingo. Tenemos ganas de revertir la situación y acabar el año lo mejor posible”

Sobre las protestas y el enfado de la afición por la mala marcha del equipo, el jugador cedido por el Extremadura indicó que “En la situación que estamos, a la afición no podemos pedirle más, somos nosotros lo que tenemos que darle. El público intentó animarnos desde el inicio pero a raíz del gol de ellos mostró su lógico enfado”

Desde el inicio de la temporada, se está debatiendo la posición de Dani Molina y José Antonio González formando el doble pivote, algo que han venido haciendo los tres técnicos que han pasado por el banquillo albiazul. Para un sector de la afición, ambos jugadores son incompatibles en el terreno de juego. “El entrenador es quien decide, pero creo que José Antonio y yo si somos compatibles. Pero es una decisión del entrenador y nosotros poco tenemos que decir, insisto en que somos compatibles”

Cuestionado por la posibilidad real y trágica de un doble descenso de categoría esta temporada, Dani Molina comentó que “No nos imaginamos descender a la quinta categoría. Estamos trabajando para ello, tenemos el futuro del club en nuestras manos. Tenemos que pedir perdón por le año que estamos haciendo, sólo nos queda trabajar y evitar que el año sea aún mas duro de lo que está siéndolo. Finalizó diciendo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*