El Recreativo no comparece en El Ejido y aumenta sus opciones del doble descenso

Una nueva entrega de la tenebrosa historia que el Recreativo está escribiendo esta temporada. Derrota con tintes de doble descenso, equipo sin fútbol, sin alma y lo que es peor sin atisbo de mejora.

Desde el inicio, los albiazules se mostraron desconectados. Prueba de ello el infantil penalti cometido por Morcillo a los 6 minutos de encuentro y que significó el 1-0 local.

No hubo reacción, ni intento de la misma. Zozobra y juguete roto en manos de un CD.Ejido que se limitó a estar ordenado para controlar por completo el encuentro.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Balón a la espalda de la defensa que aprovecha Sergio Pérez para cerrar el partido y eso que tan sólo se llevaban disputados cinco minutos de este periodo. Intentaba Pouso desde el banquillo encontrar la fórmula a base de cambios, pero nada mejoraba el nivel.

Y así pasaron los minutos para un equipo sin identidad, parco en ideas y con pie y medio en la quinta categoría nacional. Sonrojante.

FICHA TÉCNICA:

CD El Ejido: Wilfred, Cova, Tiago Portuga, Checa, Cristian Moreno (Zubiri 55′), Sana, Toni Arranz (Dovale 77′), Víctor Pérez, Sergio Pérez (Isaiah 77′), Juanje (Bryan Zaragoza 67′) y Etxaniz (Boris 55′).

Recreativo: Nauzet, Antonio Leal, Morcillo (Yaimil Medina 53′), Dani Molina, Ponce, Sillero (Alberto Quiles 45′), Szymanowski (Chuli 53′), Diego Jiménez, Madrigal, Seth (Matheus Santana 71′) y Fran (Víctor Barroso 64′).

Goles: 1-0: Víctor Pérez (p) 7′. 2-0: Sergio Pérez 50′.

Árbitro: Gonzalo Sánchez (Guadalajara). Amonestó a los locales Etxaniz (34′), Cristian Moreno (38′), Tiago Potuga (64′). Por parte visitante vieron la amarilla Morcillo (6′), Seth (22′), Leal (53′), Nauzet (88′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de competición en el Grupo IV E de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante la presencia de unos 400 espectadores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*