Fam trip para mostrar los productos turísticos de la provincia de Huelva

Agentes receptivos de las provincias de Sevilla y Cádiz han participado en esta iniciativa

La actividad ha sido coordinada por el Patronato de Turismo de Huelva

Agentes receptivos de las provincias de Sevilla y Cádiz han participado esta semana en un Fam trip (viaje de familiarización) por diferentes puntos de la provincia de Huelva. La expedición ha realizado un programa de visitas, coordinado por el Patronato de Turismo, a través del cual han podido conocer los principales centros de atracción turística de la provincia.

La acción ha tenido como objetivo recuperar y mantener la actividad de las agencias receptivas antes la difícil situación a la que se están enfrentando, dándoles a conocer nuevos recursos para que puedan especializarse en nuevos destinos o productos, crear sus propios paquetes u operar sus propios servicios.

Agentes receptivos de la capital hispalense, así como de los municipios gaditanos de Los Barrios y Jerez de la Frontera han participado en este Fam trip y han podido conocer y profundizar en los atractivos turísticos de la provincia de Huelva, principalmente centrado en naturaleza e interior, ya que la práctica totalidad de la oferta de sol y playa se encuentra cerrada.

Los agentes receptivos presentes en este Fam trip han podido participar de actividades de la zona y conocer nuevas experiencias para, de esta forma, promocionar el destino Huelva con mayor veracidad, aumentado así la capacidad de persuadir a los clientes y contribuyendo a la mejora de la actividad económica de la provincia onubense.

Técnicos del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva, en coordinación con la Empresa Pública de Turismo Andaluz, han diseñado un apretado programa de visitas y experiencias por el Condado, la Costa, el Andévalo y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*