Otro descuento fatídico priva al Sporting de vencer en Valencia

Levante UD: María; Alharilla, M. Méndez, Cometti, Paula Tomás (Lloris, min.55), Lucía G. (Jucinara, 55’), Zornoza, Andonova, Banini; Redondo y Esther.

CD Sporting Club de Huelva: Chelsea (Anna Buhigas, min.79); Ana Carol, Vanesa Santana, Claire Falknor, Fatou Kanteh (Gey, min.89), Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Pau, Castelló y Yoko Tanaka (Jeni Morilla, min.89).

Árbitro: Fernández Ceferino (Colegio Asturiano). Amonestó, por parte del Levante UD, a Paula Tomás (50’) y, del Sporting de Huelva a Vanesa (32’), Fisher (86’) y Claire (93’).

Goles: 0-1 (min.19) Dany Helena; 0-2 (min.35) Mayra Ramírez; 1-2 (min.54) Esther; y 2-2 (min.96) Esther.

El Levante UD logró sumar en el último suspiro del choque frente al Sporting de Huelva, de nuevo a la heróica y con la figura goleadora de la pichichi de la Primera Iberdrola Esther González, que anotó dos dianas más para su cuenta y para el 2-2 final. Las onubenses lograron una renta de dos tantos en el primer tiempo pero no consiguieron administrarla ya que, al poco de la reanudación, la artillera azulgrana recortaba diferencias para finalmente, con más suspense que nunca, anotar el segundo para dejar la contienda en tablas. Es una historia que se bviene repitiendo esta temporada y que ha privado a las ´espartanas´ de varios puntos. Aún así el empate en el feudo del segundo clasificado tiene mucho valor.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*