VOX denuncia la paralización de las obras de la calle Mazagón y exige al Ayuntamiento que se retomen

La sustitución por parte de la empresa telefónica de una canalización de fibrocemento que atraviesa la zona es, según nos han indicado los vecinos, el motivo por el que las obras están totalmente paradas

El Grupo Municipal VOX, formado por Wenceslao Font y Rocío Pérez de Ayala, llevará al Pleno de este mes las quejas de vecinos ante la paralización, desde hace al menos mes y medio, de las obras de renovación del acerado que se llevaban a cabo en el tramo comprendido entre la esquina de la calle Mazagón con Roque Barcia hasta la fachada del colegio público Juan Luis Vives de la capital.

La renovación de la pavimentación anunciada por el equipo de Gobierno, con la ampliación del ancho del acerado para hacer más accesible el espacio y eliminar las barreras de este tramo, se inició a buen ritmo y con la presencia de numerosos operarios.

Sin embargo, según indica el portavoz municipal, Wenceslao Font, “la sustitución por parte de la empresa telefónica de una canalización de fibrocemento que atraviesa la zona es, según nos han indicado los vecinos, el motivo por el que las obras están totalmente paradas, lo que provoca las consiguientes molestias a las personas que allí viven”.

Es más, el concejal señala que “ante la falta de aparcamientos, algunas vallas han sido retiradas por residentes al objeto de que vehículos puedan estacionar en tanto en cuanto se retoman los trabajos”.

Por ello, tras un mes y medio de demora, el Grupo Municipal VOX preguntará al equipo de Gobierno “en qué fecha concreta tiene previsto que se retomen las obras de la calle Mazagón”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*