El colegio de Abogados de Huelva homenajea al magistrado Francisco Martín Mazuelos

Durante el acto de reconocimiento, al que han asistido algunos miembros de la Junta de Gobierno de ICAHuelva como José Luis Contioso, Eugenio Encina o Ramiro Guinea, el decano ha entregado al homenajeado una obra original del pintor, Andrés Espuelas
El Colegio de Abogados de Huelva, ICAH, ha homenajeado hoy en su sede al magistrado de la Audiencia Provincial de Huelva, Francisco José Martín Mazuelos, que se ha jubilado tras permanecer los últimos 28 años como presidente de la Sección Segunda. El decano, Fernando Vergel, ha querido reconocer la trayectoria del magistrado al que ha agradecido “la gran profesionalidad por la que se ha distinguido durante toda su carrera y por tener la mano siempre tendida hacia nuestro colectivo ante cualquier duda, petición o sugerencia que necesitáramos trasladarle”. Vergel le ha deseado que disfrute de la nueva etapa que ahora comienza, “una tarea apasionante, la de disfrutar plenamente de la vida”.
Francisco Martín Mazuelos, que ha agradecido al Colegio de Abogados de Huelva el cálido reconocimiento, cumplió el pasado 28 de enero la edad legalmente establecida para pasar a la jubilación forzosa. Así lo publicó el Boletín Oficial del Estado por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial adoptado en su reunión de 22 de octubre de 2020.
Durante el acto de reconocimiento, al que han asistido algunos miembros de la Junta de Gobierno de ICAHuelva como José Luis Contioso, Eugenio Encina o Ramiro Guinea, el decano ha entregado al homenajeado una obra original del pintor, Andrés Espuelas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*