Paco Muñoz: “Ahora mismo es impensable la venta del Recreativo”

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, el consejero delegado del Recreativo de Huelva, Carlos Hita y el secretario del club y hombre fuerte en el área jurídica, Paco Muñoz, para hacer una fotografía de la actual situación de la entidad con los frentes judiciales abiertos, en su mayoría, reclamaciones de cantidades así como un pequeño esbozo de lo que se tratará en la próxima junta general de accionistas del 24 de mayo.

En el ámbito meramente judicial, Muñoz dejó claro que “Hasta que el club no tenga una estabilidad en cuanto a los distintos contenciosos que mantiene, es inviable pensar que se pueda acometer una venta de la entidad”. Así mismo sentenció que “Actualmente la entidad no puede subsistir por sí misma, por tanto es imprescindible que siga bajo el paraguas de la propiedad actual que garantice su viabilidad en las obligaciones ineludibles”.

Por su parte Carlos Hita, hizo hincapié en la mejora de las cuentas del club aunque reconoce que “Lo deportivo solapa cualquier atisbo de mejora en otra parcela. La tendencia estaba siendo buena pero ahora nos tendremos que mover en escenarios que no se conocen muy bien aún, ya que la propia RFEF no ha dado los parámetros de las dos nuevas ligas”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*