Ciudadanos Lepe promueve la creación de un vivero de empresas para los emprendedores locales

Juan Carlos Gómez, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Lepe

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lepe, Juan Carlos Gómez, ha mostrado su satisfacción por el respaldo unánime del pleno municipal a la moción presentada por Ciudadanos para la creación de un vivero-laboratorio de empresas en el municipio.

Gómez ha explicado que “los espacios de convivencia empresarial ofrecen oportunidades excelentes para quienes deciden emprender un negocio”, en tanto que “facilitan oficinas a precios asequibles, sala de reuniones compartidas, servicio de consultoría empresarial y contable. En definitiva, una serie de servicios que aportan un valor añadido y que permiten al emprendedor crear su empresa y consolidarse”, ha detallado.

El concejal de la formación liberal ha confiado en que la creación por parte del Ayuntamiento de este laboratorio de empresas “cuente también con el apoyo del sector privado y otras administraciones” y “resulte atractivo a las empresas jóvenes para instalarse”. Así, ha propuesto que “el vivero propicie la realización de seminarios, el acompañamiento online, mentoría”, de modo que “dé una oportunidad real a las empresas que tengan viso de continuidad en el tiempo, una salida a los jóvenes emprendedores o a quienes necesiten un espacio y no tienen recursos para iniciar una actividad”.

  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Lepe, Juan Carlos Gómez, celebra el respaldo unánime del pleno municipal a esta moción de Ciudadanos que ofrecerá un espacio y recursos a los jóvenes para montar su propio negocio 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*