El Puerto de Huelva renueva su compromiso con el IES La Orden

La Autoridad Portuaria de Huelva y el Club Bádminton IES La Orden han firmado durante la mañana de este jueves, 6 de mayo, un convenio de patrocinio.

Un año más, el Puerto apoya a la entidad onubense, lo cual permite al club afrontar, gracias a dicho respaldo, la organización de la Fase Final correspondiente a la Segunda División Nacional que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo, es decir, este mismo fin de semana.

En la firma del convenio, ha estado presente Pilar Miranda, en calidad de presidenta de la Autoridad Portuaria; así como María Eugenia Lorenzo, presidenta del Club Bádminton IES La Orden y Francisco Ojeda, director deportivo. Además, también ha participado la volantista del Colombino, Cristina Rivera; y tanto Pablo Abián como Eliezer Ojeda en representación del IES La Orden.

En este sentido, Pilar Miranda ha felicitado al club por su trayectoria deportiva, así como por haberse clasificado para disputar esta Fase Final; y ha comentado que estará junto a ambos equipos este fin de semana en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

Por todo ello, desde el Club Bádminton IES La Orden se hace público el agradecimiento a la Autoridad Portuaria de Huelva por su apoyo, un apoyo que permanece en el tiempo.

Con todo, la entidad ya se prepara para unos días que serán emocionantes tanto para el IES La Orden como para el Colombino, que esperan conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*