Alberto Haldón toma posesión como concejal de CS en el Ayuntamiento de Aroche

Alberto Haldón tomó posesión de su acta; y de Alberto Haldón junto al portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Aroche, Paulino Sosa.

Alberto Haldón Pérez tomó posesión como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aroche en el pleno municipal celebrado ayer. Haldón sustituye a Inmaculada Torres Lunar, número 2 de Cs en el municipio, que, por motivos personales, renunció a su acta el pasado enero.

El portavoz del grupo municipal en el consistorio serrano, Paulino Sosa, ha asegurado que, con la toma de posesión de Haldón, “Aroche vuelve a tener su corporación completa tras varios meses de anomalía democrática”, puesto que, ha abundado, “de nuevo todos y cada uno de los arochenos vuelven a estar representados en la corporación municipal”.

El concejal de la formación naranja ha destacado la “implicación con el proyecto liberal que representa Ciudadanos” y la “absoluta disponibilidad que Alberto Haldón ha demostrado para ocuparse de los temas que interesan a nuestros vecinos desde el primer momento de su afiliación al partido”.

Finalmente, Sosa ha celebrado que, “por fin, el equipo de Gobierno haya consentido emitir por streaming el pleno municipal, de modo que ya sí que es público, como establece la ley”, y ha agradecido “especialmente la gestión del delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, Alfredo Martín, para conseguir este objetivo en un ejercicio más de transparencia”, así como la asistencia de la secretaria de Organización de Cs en Huelva, María José Peña, a este pleno.

 

  • El edil de Cs sustituye a Inmaculada Torres, que renunció a su acta el pasado enero, y completa la representación de la formación liberal en la corporación municipal arochena, encabezada por Paulino Sosa

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*