Ayamonte recibirá 32.000 euros del Gobierno para obras de reparación y creación de empleo

Obras en una calle de Ayamonte

El teniente de alcaldesa responsable de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Ayamonte, Antonio Cazorla, ha recogido de manos de la subdelegada del Gobierno de España en Huelva, Manuela Parralo, la comunicación oficial que contempla la asignación de los fondos estatales del Plan de Garantía de Rentas destinados a la localidad fronteriza, correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). En total, 32.000 euros con los que se mejorarán las infraestructuras de la localidad, se acometerán obras de mejora y se creará empleo.

Cazorla también ha recogido las instrucciones y los modelos necesarios para la tramitación de estas partidas del Gobierno correspondientes al Presupuesto General del Estado.

La alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, ha agradecido el “esfuerzo” realizado por el Gobierno central, “que ha aumentado su partida para Huelva”, al tiempo que ha señalado que “esta asignación se destinará a diversas actuaciones en el municipio y que permitirá realizar inversiones de mejora en infraestructuras urbanas, al mismo tiempo que dará trabajo a vecinos y vecinas que se encuentran en situación de desempleo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*