Un joven recibe cinco puñaladas en Huelva por pedir que le devolvieran su mechero

Detenidos los dos presuntos autores de las lesiones

Agentes de la Policía Nacional de Huelva

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su presunta participación en un delito de lesiones con arma blanca. Los detenidos asestaron cinco puñaladas a la víctima, que tuvo que ser derivada al Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

Según informa la Policía, el pasado 19 de mayo resultaron detenidos por el Grupo UDEV-Homicidios, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Huelva dos jóvenes de esta ciudad como presuntos autores de un delito grave de lesiones con arma blanca hacia otro varón joven de la ciudad, al cual le propinaron 5 puñaladas y por las cuales tuvo que ser derivado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el Hospital Juan Ramón Jiménez de
Huelva.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 10 de mayo, en la calle Pérez Galdós de la capital, a la altura del número 100, cuando la víctima acompañaba a su novia de regreso al domicilio, fueron requeridos por uno de los agresores para que les prestase un mechero que no tenían intención de devolver. Ante la solicitud de la víctima por recuperar su mechero recibió como respuesta numerosos puñetazos por todo el cuerpo, de quien se tiene conocimiento ha sido boxeador federado y ha estado detenido por hechos similares en Huelva hace seis meses.

A esta agresión se sumó otro joven, participando de forma activa con golpes hacia la víctima, que ya abatida en el suelo, siguió recibiendo numerosas patadas de ambos. No satisfechos con ello, éste último sacó de entre sus ropas un arma punzante con el que sin mediar palabra y con gran desprecio a la vida del joven le asestó varios pinchazos en el abdomen y diferentes cortes por el resto del cuerpo.

La joven, menor de edad, en auxilio de su pareja, también recibió resultó ser víctima de los golpes que el primer agresor atizaba sin control y por los que tuvo que ser trasladada por un indicativo de Policía Nacional hacia el Hospital Juan Ramón Jiménez donde fue asistida por los facultativos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, ingresando en prisión uno de ellos. La víctima de la agresión con arma blanca se encuentra actualmente de alta.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*