Huelva y Jaén, destinos unidos por el turismo gracias a un acuerdo de colaboración

Luis Arroyo, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes, en colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, han firmado un acuerdo de colaboración en el que se enmarca el Fam Trip que unirá en estos días los destinos de Huelva y Jaén, entre otras actuaciones.

En principio, a través de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva, integrada en la FOE, se ha celebrado ya una primera visita a la provincia jienense donde han podido conocer las excelencias turísticas de ese territorio. En tanto que se espera que otras diez agencias de viaje de Jaen lleguen a Huelva desde el 11 al 13 de junio,  donde conocerán puntos de interés turísticos acompañados por representantes de dicha Asociación.

“El objetivo -explica el presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Vijes y de la Asociación Provincial, Luis Arroyo- es dar a conocer los atractivos turísticos de ambas provincias, poniendo en contacto a través de workshop a las agencias de viajes emisoras con receptivas de las diferentes provincias”.

Una iniciativa que según los empresarios turísticos “llega en el momento oportuno por cuanto que el sector turístico está necesitado de acciones que vengan a reactivar una actividad que ha sido de las más perjudicadas por la pandemia”, “y  -añade Luis Arroyo- tenemos que ser capaces de vender más y mejor nuestro destino para que vuelva a ser el elegido por el turista para pasar sus vacaciones”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*