Nuevas Generaciones del PP en la capital celebró este fin de semana su Escuela de Verano

Destacan la importancia de los jóvenes en las políticas del partido

El presidente provincial, Manuel Andrés González, señala que "los jóvenes tendrán mucho que decir en el proyecto y en la estructura que está diseñando el Partido Popular en esta nueva etapa"

Nuevas Generaciones de la capital ha celebrado este fin de semana su primera edición de la Escuela de Verano en la que se ha tratado la gestión y las políticas de “éxito” que se está llevando desde las administraciones donde gobierna el Partido Popular.

Además, la jornada que ha contado con la participación de jóvenes de toda la provincia y los distritos de la capital, ha servido para poner el acento en la importancia de estos encuentros para “fomentar la participación de los jóvenes en las políticas del partido”.

En la escuela de verano, que ha tenido lugar en la sede del Partido Popular de Huelva, han participado el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González; el secretario del PP de Huelva y senador, José Enrique Sánchez; Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva; Bella Verano, delegada de la Junta de Andalucía en Huelva; Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado; Pilar Marín y Jaime Pérez del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Huelva; Santiago Ponce, diputado provincial; y el presidente de NNGG Huelva, Adrián Cano.

El presidente del PP de Huelva ha sido el encargado de inaugurar la jornada,  destacando el papel de los jóvenes “que tienen mucho que decir” porque “ellos son el principal valor de nuestra organización, el futuro de esta ciudad y de nuestra provincia y hay que escucharles”.

En esta línea, González ha añadido que “los jóvenes tendrán mucho que decir en el proyecto y en la estructura que está diseñando el Partido Popular en esta nueva etapa, con la que queremos estar presente en todos los municipios de la provincia”.

El presidente provincial, Manuel Andrés González, señala que “los jóvenes tendrán mucho que decir en el proyecto y en la estructura que está diseñando el Partido Popular en esta nueva etapa”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*