Acude la Policía a una riña familiar en una vivienda de Ayamonte y descubre 28 kilos de hachís

Hachís intervenido en una vivienda de Ayamonte

La Policía Local de Ayamonte, en colaboración con la Guardia Civil, ha intervenido 28 kilos de hachís de un domicilio de la localidad tras intervenir por una riña familiar.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 6 de junio, cuando se reciben varias llamadas alertando que se está produciendo una riña familiar en el interior de un domicilio, en el que, según los requirentes, uno de ellos decía portar un arma blanca.

Los agentes se personaron en el domicilio actuando en primera instancia con uno de los hermanos que “se encontraba fuera de sí”, reduciendo al mismo, para a continuación y dados los indicios de restos de sangre, proceder a auxiliar a uno de ellos en una de las instancias del inmueble.

Fue entonces cuando los agentes localizaron varias bolsas de plástico llenas de tabletas de una sustancia, que una vez finalizada la incautación, dieron como resultado 279 placas que arrojaron un peso total de 28 kilogramos de hachís, por lo que se procedió a la detención de los moradores de la vivienda y puesta a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*