
La Policía Nacional ha procedido a la identificación y detención de una persona como presunta responsable de varios delitos contra la libertad sexual cometidos sobre tres víctimas, todas ellas mujeres. Una de las víctimas sufrió estos hechos en dos ocasiones. Asimismo, ha detenido a otra como responsable de dos agresiones sexuales en el Parque Moret de la capital.
En el primero de los casos, el detenido, «una persona con aspecto normal y actitud delicada y cordial», se aproximaba a las mujeres «indicándoles que llevaban la ropa manchada de pintura, para acto seguido y aprovechando el desconcierto generado en la víctima se mostraba solícito a ayudarlas con la limpieza de la ropa, realizando bajo este pretexto tocamientos sobre ellas», según informa la Policía Nacional.
En una de las ocasiones, el detenido siguió a su víctima hasta el cuarto de baño de un establecimiento donde ésta se había dirigido para limpiar la mancha, provocando que la misma se sintiera intimidada ante dicha situación.
Tras las denuncias interpuestas y a través de diversas gestiones de investigación llevadas a cabo por el Grupo UFAM de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se pudo determinar la identidad de la persona responsable de los hechos.
Agresiones sexuales en el Parque Moret
Igualmente, se ha procedido a la detención de otra persona como responsable de dos agresiones sexuales sucedidas en el Parque Moret de la capital, En ambos casos el detenido seguía a las mujeres en el interior del parque e iniciaba una conversación con ellas para acto seguido abordarlas de forma sorpresiva, realizando tocamientos en diversas partes del cuerpo mientras las mantenía retenidas durante corto espacio de tiempo.


Escribe una respuesta