La empresa Seabery Augmented Technology, premio Pyme del Año de Huelva 2021

Seabery, DB Sound, Earis & Berrypro, Elestroluz Andevalo, Global Radio System y Sercatrans también han sido galardonadas

Este galardón está promovido por la Cámara de Comercio y el Banco de Santander

La empresa Seabery Augmented Technology ha resultado ganadora del premio Pyme del Año de Huelva 2021 en tanto que los de ‘Internacionalización’, ‘Digitalización e Innovación’, ‘Formación y Empleo’, ‘Responsabilidad’ y la ‘Mención Especial Reinvención Covid’ han recaído, respectivamente, en Earis & Berrypro, Global Radio System, Elestroluz Andevalo, Sercatrans y DB Sound. Este galardón, convocado por Cámara España y el Banco de Santander, y promovido en nuestra provincia por la Cámara de Comercio de Huelva, celebra este año su quinta edición y el ganador del mismo podrá concurrir a nivel nacional.

El jurado que ha seleccionado a las empresas participantes ha estado conformado por Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; Antonio Pérez Méndez, representante del Banco Santander; Juan Antonio Romero, director de Huelva Información; Julián López-Arenas , representante de Cámara España; Juan Antonio García, vicepresidente de la Diputación provincial de Huelva; y Arsenio Martínez, director general de la institución cameral onubense.

Los premiados lo han sido en función de méritos justificados relacionados con el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; creación de empleo y formación; internacionalización de la empresa; Digitalización e Innovación; y responsabilidad social, además de un apartado especial ‘Reinvención Covid’.

De nuevo, esta edición del Premio Pyme del Año de Huelva se ha convocado con la intención de subrayar el papel de las pymes en la generación de bienestar para el conjunto de la sociedad. Este proyecto ha respondido al interés de dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Un total de 21 empresas de nuestra provincia han optado a este reconocimiento, un número que ha sorprendido teniendo en cuenta que estamos viviendo un período realmente complicado para las empresas que, sin embargo, y para satisfacción del Jurado han querido poner de relieve con su participación los éxitos alcanzados a pesar de los efectos de la pandemia.

Esa alta participación viene a demostrar que estamos ante unos galardones ya consolidados y referentes que sirven para que las pymes de nuestra provincia obtengan un reconocimiento que supone una excelente carta de presentación en la actividad que desarrollan.

La empresa ganadora, Seabery Augmented Technology, concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y de la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

El Premio Pyme del Año 2021 ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el último ejercicio y con sede social en la provincia de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*