El Barrio deleita al público del Foro Iberoamericano con su gira ‘El Danzar de las Mariposas’

El Barrio en el escenario del Foro Iberoamericano de La Rábida

Segunda jornada de conciertos en el Foro Iberoamericano de La Rábida. Esta vez de la mano de José Luis Figuereo, o lo que es lo mismo, El Barrio, que ha deleitado al público con gira ‘El Danzar de las Mariposas’.

El gaditano, nacido en el Barrio de Santa María, tiene una dilatada y aclamada carrera desde sus inicios hace más de dos décadas.

Con esta nueva propuesta, El Barrio vuelve a demostrar que sabe combinar como nadie influencias de diferentes estilos, utilizando la lírica de una manera magistral para contar temas de actualidad y de la vida cotidiana, y un talento que nos hace identificarnos con cada una de sus historias.

Es uno de los músicos que más ejemplares ha vendido en sus veinte años de carrera, con 14 discos en el mercado, por los que ha recibido numerosos Discos de Oro y Platino, además de ser uno de los artistas nacionales que más veces ha colgado el cartel de ‘Agotadas las entradas’ en sus directos.

El encargado de inaugurar Las Noches del Foro este pasado viernes fue Ara Malikian, el violinista libanés de ascendencia armenia, con nacionalidad española y residente en España, que ha hecho de su virtuosismo musical una espectáculo único.

Y este domingo le toca el turno al espectáculo ‘God Save the Queen’ para revivir en directo los grandes éxitos de una de las bandas más emblemáticas de la historia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*