El PP de Huelva clausura su Escuela de Verano con la que “refuerza su apuesta por el municipalismo”  

Manuel Andrés González subraya el "éxito" de la jornada que ha permitido, por un lado, tener un "punto de encuentro" y, por otro lado, "compartir experiencias y soluciones" a los problemas de los municipios"

El Partido Popular de Huelva ha clausurado su Escuela de Verano, celebrada en El Rompido, con la que “refuerza su apuesta por el municipalismo y la defensa de la política más cercana a los ciudadanos”.

Así lo ha subrayado en la clausura de la jornada el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, quien ha destacado el “éxito” de la Escuela de Verano que ha permitido, por un lado, tener un “punto de encuentro” y, por otro lado, “compartir experiencias y soluciones a los problemas de nuestros municipios”.

“Los alcaldes y concejales del Partido Popular siguen demostrando la fortaleza y el compromiso de los populares para superar situaciones, porque en buena gestión, en ofrecer soluciones y en cumplir la palabra, al Partido Popular no le gana nadie”.

En este sentido, González ha subrayado que el mejor aval de la “buena gestión popular” es el Gobierno andaluz de Juanma Moreno que en solo dos años ha conseguido “cambiar el rumbo” de Andalucía después de casi cuatro décadas de socialismo marcadas por el atraso económico, el paro y la corrupción”.

La jornada, que se celebró en formato mixto, fue inaugurada por la secretaria general del PPA, Loles López y el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol. Asimismo, también intervino el secretario general del PP Huelva, Jose Enrique Sánchez.

En cuanto a los bloques temáticos, se abordó en una primera ponencia la gestión de los gobiernos en la provincia, a cargo del diputado nacional Carmelo Romero; el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Juan Carlos Duarte; y la delegada del Gobierno Andaluz en Huelva, Bella Verano.

En una segunda ponencia, David Toscano y Alberto Fernández han tratado su experiencia en la Alcaldía de los ayuntamientos de Aljaraque y Ayamonte, respectivamente. Mientras que en la parte formativa se ha analizado la comunicación en redes sociales y la oratoria como mecanismo de influencia en política, esta última ponencia a cargo de Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado.

El presidente provincial, Manuel Andrés González, defiende “la política más cercana a los ciudadanos, de proximidad, para ofrecer soluciones a las demandas de los vecinos”

La jornada, que se ha celebrado en formato mixto, ha sido inaugurada por la secretaria general del PPA, Loles López y el vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*