Camilo llega a Huelva el 27 de agosto en el único concierto de su gira en la provincia

Camilo lleva a Huelva su gira 'Las manos tour'

El exitoso cantante colombiano Camilo estará en Huelva el próximo 27 de agosto para presentar su gira ‘Las manos tour’ en la Plaza de Toros de La Merced. Será ése el único concierto que el autor de ‘Vida de rico’ ofrezca en la provincia.

Camilo, nacido en Medellín, debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007. ‘Tutu’, junto a Pedro Capó, fue uno de sus grandes éxitos, grabado posteriormente con su compatriota Shakira y Pedro Capó.

Hasta la fecha ha editado dos álbumes de estudio: ‘Por primera vez’, en 2020 y ‘Mis manos’, en 2021. Este último disco se caracteriza por el estilo romántico urbano de Camilo​, con una combinación de ritmos entre el urbano, el reguetón y el pop, junto a otros como la ranchera, la bachata y la cumbia argentina. ​De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: ‘Vida de rico’, ‘BEBÉ’, ‘Ropa cara’ y ‘Machu Picchu’.

Camilo se describe a sí mismo como “un cantante honesto que utiliza el amor como motivo de sus canciones”.

Pero antes del colombiano, por la Plaza de Toros de Huelva pasarán este viernes Pastora Soler; Nathy Peluso, el 25 de julio; Adexe y Nau, el 14 de agosto; Vanesa Martín, el 21 de agosto y Antonio Orozco, el 28 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*