El PP destaca “el compromiso de la Junta con nuevas reformas para la recuperación económica y social”

Comité de Dirección del PP de Huelva

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido hoy el Comité de Dirección en el que ha destacado “los compromisos adquiridos por el Gobierno andaluz para que la provincia onubense siga avanzando en la actividad económica y la creación de empleo”. 
 Entre estas medidas, González ha subrayado la “apuesta” del presidente Juanma Moreno con un plan industrial de más de 5.000 M€, así como la inversión de 850 M€ en infraestructuras sanitarias para los ejercicios 2021-22 .

El popular ha señalado que junto a la sanidad, educación y las políticas sociales, eje prioritario de la Junta de Andalucía, este Gobierno ha conseguido que “las grandes empresas e inversores apuestan ahora por nuestra tierra porque se han adoptado las medidas que generan seguridad y confianza como el Plan de Acción Crece Industria”.

Asimismo, el presidente de los populares onubenses ha remarcado otras de las medidas en la agenda de Juanma Moreno como es la “revolución fiscal”, que “dará un paso más a la reformas que ya tomadas con la reducción del tramo autonómico del IRPF; más deducciones por inversión y alquiler en vivienda habitual; nueva deducción por gastos de enseñanza de idiomas e informática”.

“El PP representa una nueva forma de hacer política bajando impuestos mientras que el PSOE representa la políticas que gravan a los ciudadanos con tasas en este momento de grandes dificultades que lo que se necesita es una fiscalidad más justa”, ha manifestado González.

Además, ha puesto el acento en la mejora de la educación, con 151.231 plazas de nuevo ingreso en FP, 16.389 más que en el curso anterior; el nuevo Plan de Familias con medidas de fomento de la natalidad y reducción de la presión fiscal; y el Plan de Mejora de la Regulación Económica en Andalucía, para “reducir un centenar de trámites administrativos”.

En esta línea, González ha recordado que los presupuestos de la Junta han situado a la provincia onubense con Juanma Moreno como la segunda en inversión por habitante de Andalucía, lo que demuestra que “esta nueva forma de hacer política redunda en un beneficio directo para los onubenses”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*