Cepsa se suma a la campaña ‘Diversidad’ de empresas en Andalucía

La iniciativa de UNEI tiene como objetivo reforzar el compromiso de las empresas andaluzas con la integración de los colectivos con más dificultades

Los directores de la Refinería `La Rábida´ y la Planta Química de Palos han han recogido, de las manos del CEO de UNEI, Rafael Cía, el pasaporte simbólico que acredita la participación de la empresa en esta acción social

Cepsa se ha unido a la campaña para apostar por la diversidad en las empresas que ha puesto en marcha UNEI, empresa social andaluza sin ánimo de lucro, referente europeo en integración laboral y social de personas con problemas de salud mental y otras discapacidades.

La compañía, que ya dispone de su Plan de Diversidad propio, se suma a esta iniciativa que supone un compromiso con la integración y la inclusión de los colectivos que tienen más dificultades para encontrar oportunidades en la sociedad.

La campaña Diversidad está teniendo una amplia repercusión en la red social profesional de referencia, Linkedin, donde se difunde el vídeo de la acción y las empresas están invitando a profesionales y a otras empresas a sumarse a la campaña. Además, como gesto simbólico por unirse a esta iniciativa, Cepsa, al igual que otras empresas, ha recibido un camión de mudanzas vinilado y rotulado con el mensaje ¿Te mudas a Diversidad con nosotros?, como
acción de concienciación.

Por su parte, los directores de la Refinería `La Rábida´ y la Planta Química de Palos, Jorge Acitores y Esther González, han aceptado la invitación de UNEI y han recogido, de las manos de su CEO, Rafael Cía, el pasaporte simbólico que acredita la participación de la empresa en esta acción social.

La iniciativa cuenta con su propia página web (www.descubrediversidad.com) y su manifiesto. Además, Diversidad, como cualquier país, tiene su propio himno creado por el compositor y vocalista Miguel Ángel Hernando, popularmente conocido como Lichis, que ha versionado uno de los grandes éxitos de La Cabra Mecánica, el grupo de pop-rock que lideró durante la década de los 90, llamado Felicidad.

Cepsa es una empresa global de energía y química que opera de principio a fin en todas las etapas de la cadena de valor del petróleo y el gas. Cepsa también fabrica productos a partir de materias primas de origen vegetal y opera en el sector de las energías renovables. Cepsa tiene 90 años de experiencia y un equipo de más de 10.000 empleados que combina excelencia técnica y capacidad de adaptación. Las operaciones de Cepsa están presentes en los cinco continentes.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*