Dos jóvenes con sustancias estupefacientes realizan pintadas en un edificio de Valverde

Los jóvenes realizaban pintadas tipo 'Graffitis' en un inmueble

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han propuesto para sanción a dos jóvenes que realizaban pintadas en un edificio de la localidad, quienes además, poseían entre sus pertenencias, sustancias estupefacientes.

Los agentes fueron alertados a las 21:15 del pasado 17 de Julio por vecinos de Bellavista denunciando que varias personas se encontraban realizando pintadas tipo ‘Graffitis’ en un inmueble. Hasta la zona se personó de inmediato una patrulla que consiguió interceptar in situ a dos jóvenes. Esta patrulla, compuesta además por la Ucan (Unidad Canina de Aljaraque) localizó por otro lado y escondidas entre las pertenencias de los identificados diversas sustancias estupefacientes entre las que se encontraban hachís y, presuntamente sustancias psicotrópicas como LSD.

A los identificados se les intervino los botes sprays, así como las sustancias, y se formularon varias actas de denuncias por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por el deslucimiento de bienes así como por la tenencia de drogas y estupefacientes. Al titular del inmueble se le informó además, del derecho a la reclamación civil que corresponde por los deslucimientos provocados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*