La Plaza de Toros de Aracena acoge el sábado el Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia

Uno de los ciclos más relevantes del fomento de la cultura taurina y sus nuevas figuras en Andalucía recala este sábado, 24 de julio, en la histórica Plaza de Toros de Aracena. Se trata del XXVII Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica, que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”.

Tras las selecciones anteriores en las plazas de Antequera, Constantina y Huéscar, llega a Aracena la cuarta selección de este ciclo, en la que se lidiarán reses de la ganadería de Condesa de Sobral y en la que actuarán seis jóvenes promesas del toreo a pie.

La entrada a dicho festejo, que será retransmitido por Canal Sur, será gratuita, mediante invitación que podrá recogerse desde el martes 20 al viernes 23 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas (hasta que se agoten las mismas), en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Aracena. Todas las entradas serán de Tendido General y se podrán adquirir cuatro invitaciones por persona. La Plaza de Toros abrirá una hora antes de la celebración del festejo.

El festejo cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía y se ajustará a la normativa de prevención del Covid-19.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*