Fallece el piloto onubense de motos Hugo Millán en un accidente en Teruel

Hugo Millán ha fallecido tras el grave accidente de moto ocurrido hoy

El piloto onubense de motociclismo Hugo Millán, de 14 años, ha fallecido este domingo tras sufrir una caída y posterior atropello durante una carrera de la European Talent Cup, en el circuito de MotorLand Aragón, según informó su equipo.

«Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos», anunció el equipo Cuna de Campeones en la red social Twitter.

El joven piloto onubense, segundo en el campeonato, sufrió un grave accidente durante la carrera de este domingo en el trazado de Alcañiz (Teruel), donde se fue al suelo en la curva 5; otro de los participantes, el polaco Milan Leon Pawelec, no pudo esquivarle y su moto golpeó en el cuerpo de Millán.

El piloto onubense fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza, pero finalmente no pudo superar las heridas que le causó el accidente y falleció en el centro hospitalario.

D.E.P Hugo Millán

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*