El Palacio de Deportes Carolina Marín será el lugar donde los onubenses darán su último adiós a Hugo Millán

El Palacio de Deportes Carolina Marín, sito en Avenida Honduras número 29, acogerá a partir de mañana martes la capilla ardiente de Hugo Millán, el joven piloto onubense fallecido en el día de ayer en un accidente cuando competía en MotorLand Aragón.

Según ha explicado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, “debido a que las normas de prevención frente al Covid limitan la confluencia de personas, hemos querido habilitar un espacio amplio y seguro donde la ciudadanía onubense pueda despedirse de Hugo y unirse al dolor de su familia en unos momentos tan duros que todavía no terminamos de creernos”.

Para ello, el Ayuntamiento va a habilitar la pista central del Carolina Marín como capilla ardiente y establecerá un dispositivo especial de seguridad acorde con todas las medidas de protección frente al Covid, donde se establecerá una puerta de entrada y otra de salida. La capilla estará abierta desde las 10 a las 19 horas para que “los onubenses podamos demostrar lo mucho que queríamos a Super Hugo”, ha destacado Cruz.

Además, el Consistorio ha decretado tres días de luto por la pérdida del joven piloto, desde hoy lunes y hasta el miércoles.

 

Nota: A petición de la familia se ruega que las personas que quieran expresar sus condolencias y cariño lo hagan en la capilla ardiente, evitando el paso por el tanatorio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*