Pablo Gallardo y Pedro Pata, abren la ronda de presentaciones en el Recreativo

Dos jugadores con pasado albiazul, han sido presentados de manera oficial por el Decano. Pablo Gallardo y Pablo Pata, han comparecido ante los medios de comunicación para mostrar sus sensaciones en estas dos semanas de trabajo.

El central sevillano manifestó que «Estoy muy contento de volver a un sitio donde fui feliz. Vine muy joven y aquí aprendí muchísimo. Estoy al servicio del míster y del club para cumplir el objetivo» y lanzó un mensaje de mesura ante el reto del ascenso «El objetivo es claro, pero la categoría es difícil y no vamos a ganar con el escudo. Conozco a la afición, es ambiciosa y si le damos nos va a dar. Es crítica y exige, pero la ilusión que vemos hace que más contentos no podamos estar».

Por su parte, el puntaumbrieño Pedro Pata manifestó que «El Recreativo es el equipo que aúna todos los valores que me hacen ser futbolista». Sobre el rol que le está encomendando Alberto Gallego, apuntó que «Siempre he sido un jugador profundo, con menos exigencia defensiva, pero me adaptaré a lo que el míster quiera. Vengo a sumar y a ayudar a sacar al Recreativo de la situación tan complicada que tiene. Creo que vamos a vivir un año bonito y apasionante».

1 comentario en Pablo Gallardo y Pedro Pata, abren la ronda de presentaciones en el Recreativo

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*