Asociación de Feriantes presentan el parque de atracciones «Vive Park» en Lepe del 11 al 16 de agosto

el concierto de verano previsto para el lunes, 16 de agosto, en el campo de fútbol municipal se suspende

La concejala de Turismo, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez y el representante de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Enrique Rubio, han presentado recientemente la instalación del parque de atracciones «Vive Park» en Lepe, abierto al público del 11 al 16 de agosto próximos.

Estará instalado junto al parque de la Coronación, en la ubicación del recinto ferial y ofrecerá más de 30 atracciones diferentes, con un horario muy amplio, de 18.00 a 1.00 horas, con el objetivo de evitar aglomeraciones. El parque de atracciones «Vive Park» cuenta con todas las medidas de seguridad y prevención frente al Covid, así como cada atracción dispone de medidas adicionales de prevención.

Como aspectos destacables, se ha establecido un horario para niños y niñas con sensibilidad especial y espectro autista, de 18 a 19 horas, en el que las atracciones funcionarán sin luces ni música. El día 12 de agosto es el Día del Niño y las entradas tendrán precios populares.

Estará instalado junto al parque de la Coronación, en la ubicación del recinto ferial y ofrecerá más de 30 atracciones diferentes, con un horario muy amplio, de 18.00 a 1.00 horas. El parque de atracciones «Vive Park» cuenta con todas las medidas de seguridad y prevención frente al Covid.

El Ayuntamiento de Lepe anuncia que el concierto de verano previsto para el lunes, 16 de agosto, en el campo de fútbol municipal se suspende finalmente.

 #VivePark #Lepe

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*