La pareja Márquez-Pérez se imponen en el I Torneo de pádel de El Rompido

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes, Israel Medina, que estuvieron presentes en la entrega de trofeos

La pareja formada por Antón Márquez y Patricio Pérez, han quedado  campeones del I Torneo de Pádel, en la primera categoría masculina, disputado en El Rompido, tras vencer en la final a la dupla integrada por Francisco Ojeda y David Garrido

La pareja formada por Antón Márquez y Patricio Pérez, han quedado  campeones del I Torneo de Pádel, en la primera categoría masculina, disputado en El Rompido, tras vencer en la final a la dupla integrada por Francisco Ojeda y David Garrido.

El torneo, coorganizado por la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’ de la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento, se ha desarrollado en las pistas deportivas municipales del núcleo costero y de La Marina, del 16 al 22 de agosto.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Deportes Israel Medina, que han asistido a la entrega de trofeos, han destacado la alta participación y la gran aceptación por parte de los aficionados y profesionales del pádel, que han disfrutado durante toda la semana de este magnífico evento deportivo.

En este sentido, en segunda categoría han conseguido la victoria la pareja Márquez-Galindo, que se impusieron en la final a la formada por Juan Lara y Sergio Novoa. En cuanto a Mixto, la victoria ha sido para Amaro y Carmen, que lograron vencer a la pareja integrada por Guillermo y Laura Aceituno. En +40, los campeones han sido la dupla Ojeda-Richard, mientras en sub16 se alzaron con el primer puesto la pareja Gallardo-Martín.

Por otra parte, en las finales de consolación las parejas vencedoras fueron las formadas por Alfonso Márquez y Pelayo Galindo (1ªcategoria); Fede Pérez y Alejandro Mazo (2ªcategoria); y Fernando Rivas y Rocío Castellanos (Mixto).

Asimismo, tanto los organizadores como los participantes han destacado el nivel de juego desarrollado durante el evento, que pretende consolidarse a lo largo de los años para convertirse en uno de los clásicos del verano en el municipio.

El evento, coorganizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento de Cartaya, ha contado con una alta participación y una gran aceptación por parte de los aficionados y profesionales de esta disciplina deportiva. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*