La Playa de la Canaleta acoge el domingo la XVIII Travesía a Nado de Punta Umbría

Los interesados pueden inscribirse hasta este jueves, 26 de agosto

Cartel anunciador

La playa de la Canaleta acogerá el próximo domingo, 29 de agosto, la XVIII edición de la Travesía a Nado de Punta Umbría. Los interesados pueden inscribirse hasta este jueves, 26 de agosto, a las 10.00 horas, a través de Internet en cronofinisher.com o de manera presencial en Puntiti Sport, tanto en la tienda de la localidad costera ubicada en calle Ancha 72, como en la de Aljaraque, situada en la vía San Sebastián, 5.

Este campeonato acuático constituye además la cuarta prueba del II Circuito Provincial de Aguas Abiertas 2021, que se enmarca dentro del calendario deportivo de la Diputación de Huelva.

La competición tiene también carácter solidario, por lo que un año más vuelve a formar parte del circuito ‘Brazadas Solidarias’. La recaudación irá a beneficio de la fundación Vicente Ferrer, que destinará la ayuda a las poblaciones más desfavorecidas de la India rural para seguir luchando contra la pandemia de Covid-19.

Como en ediciones anteriores, se disputarán dos pruebas: una de 1.500 metros y otra de 500. El precio por participar será de 12 y 6 euros, respectivamente.

La primera de ellas tiene prevista su salida a las 9.30 horas, mientras la segunda comenzará a las 10.30 horas. La salida se realizará desde Mosquito Club y la participación está limitada a 200 participantes en cada modalidad.

Esta cita está organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría y Brazadas Solidarias, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Puntiti Sport, Mosquito Club y Cronofinisher.

La asociación Brazadas Solidarias se dedica a la organización de eventos deportivos con un cambio de un paradigma: prestar más atención a la vertiente social, medioambiental y solidaria del deporte que a la propia competición.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*