Azahara de Comunicaciones da un salto de calidad con su nuevo Departamento de Marketing de Eventos

María Pulido estará al frente del nuevo proyecto del grupo audiovisual onubense como directora

María Pulido, al frente del nuevo proyecto del grupo audiovisual onubense como directora, afronta con “ilusión” el objetivo de potenciar la organización de congresos y eventos, todavía incipiente en una provincia llena de oportunidades

Azahara de Comunicaciones, S.A., grupo audiovisual líder en Huelva, comienza el nuevo curso con energías y objetivos renovados, así como nuevos proyectos ambiciosos, entre los que cabe destacar la puesta en marcha de un nuevo Departamento de Marketing de Eventos, rama del grupo de comunicación que viene a potenciar en la provincia el sector de organización de eventos y congresos.

El nuevo Departamento de Marketing de Eventos de Azahara de Comunicaciones cuenta con la dirección de María Pulido, profesional onubense sobradamente conocida y reconocida, con una dilatada trayectoria que en la última década le ha llevado a dirigir televisiones del grupo, primero en Condavisión, y posteriormente al frente de Teleonuba, cuya dirección ha ejercido a lo largo de los últimos seis años.

Una nueva etapa que María Pulido afronta “con ilusión y con ganas de acometer muchos proyectos”, habida cuenta de las “enormes posibilidades y oportunidades que tiene el sector de eventos y congresos en nuestra provincia, todavía incipiente, y que por este motivo queremos impulsar desde Azahara de Comunicaciones”. En este sentido, Huelva y su provincia cuenta con espacios óptimos para la celebración de eventos y también para explotar el turismo de congresos.

Azahara de Comunicaciones cuenta con la reciente experiencia exitosa de la organización de la ceremonia de entrega de los Premios de Turismo de la Provincia de Huelva, con la colaboración de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, en reconocimiento a entidades y empresas por su contribución al desarrollo y promoción del destino onubense, galardones que se entregaron en el Auditorio de las Cocheras del Puerto de Huelva.

Un evento que contó con una nutrida representación institucional, encabezada por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y del mundo empresarial,  así como con actuaciones de artistas de la talla de la cantaora Argentina, o la bailaora Rocío Fernández. Entre los premios otorgados, la modelo y actriz onubense Laura Sánchez fue distingida como Embajadora Turística de Huelva.

Como destaca María Pulido, el Departamento de Marketing de Eventos se propone impulsar y convertir a Azahara de Comunicaciones en un grupo empresarial referente en la organización de eventos y congresos, valiéndose de un equipo de profesionales contrastados en el sector,  contando con equipos punteros de producción y grabación, y también de difusión, disponiendo de una extraordinaria plataforma audiovisual propia a través de canales de televisión líderes en la provincia, como son Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, además de la cabecera digital  HuelvaHoy.com.

La directora del nuevo Departamento de Marketing de Eventos de Azahara de Comunicaciones considera esta nueva andadura una “extraordinaria oportunidad para explotar una línea de negocio repleta de posibilidades en nuestro territorio”, y para ello será fundamental potenciar todas las sinergias posibles con el tejido institucional, empresarial y asociativo onubense y andaluz.

María Pulido, al frente del nuevo proyecto del grupo audiovisual onubense como directora, afronta con “ilusión” el objetivo de potenciar la organización de congresos y eventos, todavía incipiente en una provincia llena de oportunidades

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*