Recreativo y Alosno evidencian la diferencia de categoría

El Recreativo se ha impuesto con mucha claridad al Alosno por 0-9 en un encuentro en el que desde el primer minuto se hizo patente la diferencia de cuatro categorías entre ambos conjuntos. Pero, más allá del resultado, el Decano se tomó el partido con seriedad y exhibió la intensidad y la presión que ya son seña de identidad del equipo. Además, se vivió una jornada festiva en las gradas, con una acogida muy afectuosa por parte del pueblo de Alosno, donde el Club albiazul sembró recreativismo en un día histórico para la localidad.

Dani Sales, Juan Delgado en dos ocasiones y Perotti, también por partida doble (el primero de penalti), hicieron los goles del Recre en la primera mitad, que ya a los 25 minutos ganaba por 0-5. En la segunda mitad, carrusel de cambios en el conjunto recreativista que no varió el guión. Perotti y Juan Delgado redondearon sendos hat-tricks, mientras que Cristian Terán y Chendo hicieron los tantos que dejarían el marcador en el 0-9 definitivo en este penúltimo partido de pretemporada para el Decano.

Ficha técnica

Alosno: Julen, Enrique, Donato, Juan Nicolás, Frijo, José Salguero, Rubés, Lole, Juanmi, Grego y Miguel. También jugaron Juan José, Fran, Mena, Juanito, Fernando, Manu y Silvestre.

Recreativo: Gonzalo Piña, Ponce, Dani Sales, Perotti, Juan Delgado, Marc Fraile, Anaba, Manu Galán, Diawara, Harri Hawkins y Ale Limón. También jugaron Víctor Barroso, Pablo Gallardo, José Mari, Juanjo Mateo, Cristian Terán, Chendo, Peter, Rubén Serrano, Álex Moreno e Ismael Barragán.

Árbitro: Mario Oliva Palacios. Sin amonestados.

Goles: Dani Sales (5′), Juan Delgado (12′, 15′, 67′), Perotti (18′, 20′, 51′), Cristian Terán (69′) y Chendo (87′).

Incidencias: Unas 400 personas en el estadio del Real de Alosno.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*