Recibimiento a Marta Fernández por su incorporación a la Selección Sénior de Gimnasia Rítmica

El alcalde recibe a la gimnasta Marta Fernández

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en el Ayuntamiento a la gimnasta onubense Marta Fernández, que parte este sábado hacia Madrid para incorporarse al Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CAR), después de haber sido elegida para formar parte de un nuevo proyecto del conjunto de la Selección Nacional Sénior de Gimnasia Rítmica.

El alcalde ha querido despedirse de la joven deportista y desearle “suerte para esta nueva etapa que será decisiva en su carrera, ya que arranca en un ciclo olímpico muy ilusionante con muchas oportunidades de logros en el Campeonato del Mundo de Valencia 2023 y en las Olimpiadas de Paris 2024”.

El primer edil ha puesto de manifiesto “el gran trabajo y la ilusión de la gimnasta, cualidades que le han llevado a entrar en la élite de este deporte en nuestro país y a que los onubenses nos sintamos muy orgullosos de nuestra gimnasta”.

Marta Fernández, que ha estado acompañada por su entrenadora Inmaculada Márquez, se ha formado desde los siete años dentro del Club Gimnasia Rítmica Huelva. La gimnasta onubense del GR Huelva lleva tres temporadas perteneciendo al equipo nacional Junior: la primera como individual, y las dos últimas con el conjunto, con el que disputó en el mes de junio el Europeo de Bulgaria donde consiguió unos excelentes resultados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*