El mercadillo de Punta Umbría vuelve a su horario de mañana a partir del 13 de septiembre

Mercadillo de Punta Umbría

El mercadillo de Punta Umbría cambiará al horario de invierno el próximo lunes, 13 de septiembre, de manera que pasará a realizarse por la mañana. Así, en la tarde de hoy lunes, día 6, celebra su última jornada de tarde.

Por otro lado, el mercadillo de El Portil finaliza este miércoles, 8 de septiembre, siendo éste el último día que estará disponible para los usuarios, puesto que se despide hasta la próxima temporada estival.

El rastro de Punta Umbría se celebra en la prolongación de la avenida de la Marina, a lo largo de la vía en la que se encuentra el Club Deportivo Náutico de La Peguera. El de El Portil, por su parte, tiene su emplazamiento en la calle Mariposa, junto al Centro de Salud.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha incrementado la vigilancia para garantizar el cumplimiento de sus medidas de seguridad y salud. Así, insta a los usuarios y usuarias a que mantengan durante sus compras el distanciamiento social aconsejado por las autoridades sanitarias. Los productos que están a la venta no deben tocarse y es obligatorio el uso de mascarilla.

Las manos deben estar lavadas de casa o debe llevarse gel desinfectante para usarlo en la estancia en el mercadillo.
La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre el distanciamiento por seguridad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*