La VIII Ruta Pinares de Aljaraque, valedera para el Open de Andalucía, se celebrará el 18 de septiembre

Será la quinta cita de las Huelva Series XCM 2021

Una vez que este próximo domingo Calañas inaugure la segunda parte de las Huelva Series XCM 2021, este emocionante circuito de maratones de BTT se preparará para su próximo encuentro: la VIII Ruta Pinares de Aljaraque. Este municipio onubense acogerá esta cita (la quinta) el día 18 de septiembre, también incluida en el calendario del Open Andaluz de BTT Media Maratón.

Será pues una prueba de media distancia y dificultad moderada que arrancará a las 10.00 horas desde la calle Retama bajo la organización del C.D. Los Rebiciclados de Aljaraque. Por delante, un vibrante trazado de 48 kilómetros con meta en la calle Artesanía y que discurrirá en gran parte por el medio natural. Habrá un punto de cierre de control en el km 25 a las 12:30 horas.

La organización entregará premios a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de cadete a máster 60, masculinos y femeninos). Además, habrá medallas para los cuartos y quintos puestos de cada categoría y premios en metálico para los tres primeros de la clasificación general masculina y femenina.

Las inscripciones para esta prueba ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo máximo de participantes inscritos. Los dorsales se podrán recoger el mismo día 18 de 8:30 a 9:30 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*