Huelva se queda de nuevo con dos trenes Alvia al día, uno por sentido, a partir del lunes

Renfe vuelve al horario de invierno con dos trenes diarios, uno por sentido

Renfe retoma este lunes,13 de septiembre, la programación regular en la relación Alvia que une a diario Huelva y Madrid y deja a la provincia de nuevo con dos únicos trenes para conectar con la capital del reino, uno por sentido, es decir, uno de ida y otro de vuelta.

Para Renfe el lunes concluye el periodo estival en nuestra provincia y por ello reprograma los horarios de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que prestan servicio entre Madrid y la provincia onubense.

Desde este lunes 13 de septiembre circularán dos trenes Alvia cada día, uno por sentido, con salida cada día de la estación de Madrid Puerta de Atocha a las 18.05 horas; menos los sábados que saldrá a las 9,45 horas de la capital de España. Por su parte desde Huelva salen a las 8.00 horas de lunes a viernes, a las 10.25 horas los sábados y a las 16.20 horas los domingos.

En cuanto al tren de fin de semana Huelva-Zafra-Madrid, Renfe mantiene la misma oferta de circulaciones, con un tren por sentido los viernes, sábados y domingos, con salida de la capital onubense a las 11.00 horas y desde Madrid, a las 10.45 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*