Arden las redes sociales por el vídeo de una concejala del PP de Moguer en el que desea la muerte a Sánchez

Susana Pancho lanza un sinfín de improperios contra el presidente del Gobierno por la subida de la luz

Susana Pancho, concejal del PP de Moguer (Foto de Facebook)

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Moguer, Susana Pancho Parrales, que dijo en un vídeo emitido por ella misma en la red social ‘TikTok’ que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “debería haber muerto en la cuarentena”, ha recibido un aluvión de críticas por estas palabras y los distintos partidos políticos han pedido su dimisión.

“Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos“, señala la concejal en un momento del vídeo que no tiene desperdicio. Todo viene a cuento de la subida de la luz, de la que Pancho responsabiliza a Sánchez. Así, la popular explicaba que Endesa le había cobrado 152 euros en concepto de luz. “Sánchez te estás pasando tres calles. ¡Dimite ya! Que no te queremos. Estoy harta de todos ustedes, de todo este socialismo malo y de este comunismo malo. Solo habéis traído pobreza. Me tenéis endemoniada. ¡Mala ruina os venga! Los comunistas y los socialistas”, manifiesta la concejal en el vídeo.

“Aquí en Andalucía os lo habéis gastado todo en putas, cocaína y mariscadas os lo habéis gastado todo. Me cago en vuestra puta madre y en vuestros muertos”, continúa diciendo para añadir: “¡Vete a la puta mierda que eres un niñato caprichoso. Que tienes el mechón aquí, como Cruela de Vil, la de los dálmatas. Eres como ella: eres malo, malo, malo. Voy a pagar la luz porque no voy a comer a oscuras mientras tú estás fresquito en Lanzarote tocándote el pijote y en Doñana tocándole el coño a tu hermana“.

Finalmente, Pancho desea la muerte de Sánchez diciendo tajantemente: “Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos“.

Tras comprobar la repercusión mediática que ha alcanzado el vídeo, la edil lo borró de su perfil de TikTok y pidió perdón por sus groseras palabras.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*