Atropellada una mujer cuando cruzaba el paso de cebra del CEIP José Oliva de la capital

Ha sido trasladada a un centro hospitalario

La mujer es atendida tras ser atropellada (Foto: Huelva Red)

Una mujer ha sido atropellada este mediodía junto al Ceip José Oliva de la capital onubense por un vehículo que se ha saltado el paso de cebra y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12.15 horas de este miércoles, cuando un coche, conducido por una mujer, ha acelerado en el paso de cebra que hay junto al colegio, situado en la calle Escritor Luis Manzano de la barriada del Molino de la Vega. En ese momento cruzaba una señora de mediana edad que ha sido atropellada, según han informado a Huelva Red testigos presenciales del accidente.

La accidentada ha sido trasladada a un centro hospitalario tras ser atendida sobre la calzada (Foto: Huelva Red)

El vehículo, un Renault Clio, además, ha impactado contra otro de la Policía Local que se encontraba junto al centro escolar, así como contra otros dos coches estacionados junto a un bar de la zona. Según ha explicado la conductora sobre el terreno, se ha equivocado de pedal y en lugar de frenar en el paso de cebra, ha acelerado, tal y como ha explicado a este periódico uno de los testigos.

Los servicios de emergencias del 061 han atendido a la mujer atropellada en el mismo lugar del accidente y posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El vehículo se ha empotrado contra otros coches (Foto: Huelva Red)

1 comentario en Atropellada una mujer cuando cruzaba el paso de cebra del CEIP José Oliva de la capital

  1. La oficina de Urbanismo de Huelva capital, tarda de 6 a 8 meses en conceder una Licencia de Obras, incluso algunas de ellas de carácter urgente, al tratarse de rehabilitación de fachadas ,con el consiguiente peligro que se falta de reparación o tardanza puede causar en los viandantes, con la excusa de que la encargada de concederla o mandarla a los solicitantes esta de vacaciones, parece ser que las vacaciones de esta señora son de dos a tres meses.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*