Vox se moviliza este sábado por el mundo rural con un acto en Lucena del Puerto

 VOX se movilizará mañana, sábado 2 de octubre, en toda Andalucía para defender el mundo rural, tan atacado por las políticas globalistas que asfixian al sector primario.

En las ocho provincias andaluzas se celebrarán ocho actos simultáneos que, en el caso de Huelva, tendrá lugar en la localidad de Lucena del Puerto, concretamente en la plaza de la Constitución.

El acto dará comienzo a las 12:30h. En él intervendrán el diputado nacional por Huelva, Tomás Fernández, y el parlamentario andaluz y presidente provincial, Rafael Segovia.

VOX invita a todos los vecinos de la provincia a levantar la bandera por nuestro campo y a defender a nuestros agricultores, ganaderos y cazadores, el empleo rural y nuestra industria, que están siendo devastados por políticas que se alejan de la realidad de nuestros pueblos.

Tal y como defendió el presidente de VOX, Santiago Abascal, el pasado 1 de mayo, durante la manifestación del Día del Trabajador, “nuestro campo, el empleo rural y nuestra industria están siendo devastados por las políticas globalistas”.

Ante ello, VOX dice: “Basta ya de políticos, sindicalistas y empresarios arrodillados ante China”. Por el contrario, la formación quiere una Patria que “trabaje, produzca y consuma”.

Del mismo modo, los actos del sábado exigirán que se frene la “competencia desleal” frente a quienes “no se les piden las exigencias fitosanitarias que sí se exigen al campo español”.

  El diputado nacional por la provincia, Tomás Fernández, y el parlamentario autonómico, Rafael Segovia, intervendrán en el encuentro, que se celebrará a las 12:30 en la Plaza de la Constitución del municipio

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*