Grufesa regresa a Fruit Attraction para reforzar sus valores e imagen de marca

Grufesa, que vuelve a contar con una superficie expositiva de 64 metros cuadrados en el stand 9F01, retorna a la feria sectorial para estrechar lazos y vínculos comerciales con sus clientes y proveedores

Grufesa, firma de Moguer (Huelva) productora y comercializadora de frutos rojos, regresa a la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, con el objetivo de reforzar su imagen de marca como experta en fresas y afianzar los valores que encarnan sus señas de identidad empresarial en su reencuentro con clientes y visitantes, así como dar a conocer los avances e inversiones que ha ido desarrollando en sostenibilidad e innovación durante el parón provocado por el impacto de la pandemia.

Grufesa, que vuelve a contar con una superficie expositiva de 64 metros cuadrados en el stand 9F01, retorna a la feria sectorial para estrechar lazos y vínculos comerciales con sus clientes y proveedores, tanto distribuidores como comercializadores, potenciando el sello Grufesa y su modelo productivo, que la han distinguido en el sector de las berries como una de las compañías de referencia.

Bajo el lema ‘Os hemos echado de menos’, la compañía moguereña ha diseñado y organizado un amplio programa de encuentros profesionales para fortalecer su imagen de marca, bajo la que se agrupan las denominaciones comerciales Hannah, Pinete y Zenobia (fresas), Mr. Blue (arándano) y Ms. Ruby (frambuesa), y los valores asociados a su filosofía empresarial.

Hace ya varias campañas que la compañía moguereña decidió instaurar un nuevo modelo de empresa, bautizado como ‘People make Grufesa’, a fin de humanizar tanto la producción como la experiencia de compra, creando una cadena de interrelaciones desde el origen hasta el cliente, en la que apostó por el factor humano como valor competitivo.

De esta forma, Grufesa ha ido dando pasos en la consolidación de su forma de producir para promover el bienestar de sus trabajadores como valor diferencial y dar respuesta al mismo tiempo a las actuales tendencias de consumo del mercado, orientadas a ofrecer una experiencia de compra que estreche el vínculo emocional entre marca, producto y cliente.

“Fruit Attraction es el escaparate ideal para fortalecer nuestro mensaje de marca después del parón provocado por la Covid-19. Regresamos muy ilusionados para potenciar y acentuar las relaciones comerciales con nuestros clientes afianzando nuestra imagen de marca, nuestra forma de producir y todos los valores que nos han distinguido como un referente en el sector” destaca Luis Vázquez Mora, gerente de Grufesa.

“Después de un año tan difícil, -prosigue- necesitábamos reconstruir ese escenario de encuentros profesionales cara a cara, presenciales, para fortalecer nuestra experiencia de marca, acercarla a nuestros clientes y darles a conocer todos los avances y acciones que hemos estado desarrollando durante este tiempo para seguir consolidando el sello Grufesa, vinculado a la producción de una fruta fresca, sabrosa, segura y sostenible, así como a una imagen innovadora”.

De hecho, la compañía exhibirá toda la innovadora línea de formatos y etiquetado que la distinguen ya en el sector, con especial dedicación a las acciones promocionales para fechas señaladas (San Valentín, Día de la Madre…), así como los avances y novedades en materia de sostenibilidad en los que trabaja dentro de sus proyectos de I+D+i, correspondiendo a un compromiso de responsabilidad y sensibilidad medioambiental con el entorno que le ha labrado esa reputación y valor añadido que la distinguen como la compañía experta en fresas.

Grufesa, integrada por 41 socios y con más de 450 hectáreas de cultivo, comercializa sus productos en más de 20 países europeos, incluyendo España, además de realizar envíos puntuales a Oriente Medio. El 95% de sus ventas las destina al mercado exterior, donde ha evolucionado y consolidado su línea de negocio e imagen de marca adaptándose la exigente demanda de frutos rojos y satisfacción de nuevas experiencias de consumo, así como diversificando su producción mediante la incorporación de nuevos productos para abrir nuevas líneas de negocio.

La compañía moguereña fortalece las señas de identidad de su modelo empresarial y afianza sus pilares en sostenibilidad e innovación para consolidar su sello en el sector como especialista en fresas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*