Lepe colabora con Aonujer en la difusión de la celebración del Día Sin Juegos de Azar

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación – Aonujer– para la difusión de la celebración internacional del Día Sin Juegos de Azar, que se conmemora el 29 de octubre. Estarán en la localidad el sábado, 30 de octubre, con una mesa informativa de 10.30 a 13.00 horas en la plaza España, para concienciar a la población sobre los peligros que acarrea la adicción al juego.

Como en años anteriores, con motivo del Día Sin Juegos de Azar, y a fin de prevenir la ludopatía, el Ayuntamiento de Lepe en colaboración con la asociación Aonujer y Fajer (Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados), ha instalado una pancarta en el paseo de la calle Real, para acercar a la población local el mensaje de los peligros del juego y los problemas que la adicción al mismo puede ocasionar en los ámbitos familiar, social, laboral, económico o de la salud.

La Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación – Aonujer- tiene su sede en la avda. Cristóbal Colón, 91, de Huelva, teléfono 959285078. Más información en la web: http://aonujer.org/ Aonujer es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Huelva el 13 de junio de 1991, como iniciativa de una de las personas afectadas por problemas acarrados por la adicción al juego.

Estarán en la localidad el sábado, 30 de octubre, con una mesa informativa de 10.30 a 13.00 horas en la plaza España, para concienciar a la población sobre los peligros que acarrea la adicción al juego. #Lepe #Aonujer #DíaSinJuegosAzar

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*